POR EL BUEN CAMINO

El 1 de febrero  se ha entregado por parte de UNICEF - IHAN (Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia), la acreditación al Hospital Costa del Sol (Marbellla, Málaga) por su labor en la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna. Es el primer Hospital en Andalucía que consigue este reconocimiento. Desde El Parto es Nuestro queremos felicitar a todas las personas que han trabajado  para lograr este importante reconocimiento que premia la atención respetuosa con madres y bebés. La noticia en prensa 20minutos La Opinión de Málaga ADN Para ampliar información Proyecto Humanización de la Atención Perinatal en Andalucía

<
Categoría: 
1

Comentarios

Imagen de quospasa

El objetivo es "informar, facilitar, proponer y respetar la experiencia natural del parto", indicó la consejera a los periodistas... y en el titular van y usan la palabra "permitir".
¡Que dificil cambiar las mentalidades!
!Que no somos niñas pequeñas! ¡Que el médico no es nuestro padre ni tiene autoridad sobre nosotras!
¡Que las embarazadas somos personas libres que podemos decidir!
Lo que no se puede permitir es que lleguemos al hospital y nos roben esa libertad para adoptar la postura que consideremos más cómoda.
Creo que poco a poco va calando la idea de que parir tumbada es algo ilógico y cada vez más hospitales abandonarán esta práctica. Lo que veo más complicado es que lo hagan convencidos de que es nuestro derecho y no un "favor" que nos están haciendo.

Por cierto, enhorabuena por el nacimiento de este blog : )

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.