Grupo Local León

Bienvenida a la página del Grupo Local de El Parto es Nuestro León.

Somos Jael y María y os acompañaremos en las reuniones del grupo local de León. Esperamos con mucha ilusión vuestra asistencia para hablar del embarazo, parto y puerperio, compartir dudas y experiencias en este lugar de apoyo y encuentro.

Nos reunimos, en general, los últimos viernes de cada mes, salvo excepciones por fiestas como Navidad o Semana Santa en las que puede variar el viernes. Lugar: en Av. Reino de León N.12-1º 24006 León, de 11.30 h a 13.30 h. (Fundación Isadora Duncan)

 

 

Actualmente tenemos programadas las siguientes reuniones:

  • Viernes 23 de diciembre a las 17.30h.
  • Viernes 27 de enero a las 17.30h.
  • Viernes 24 de febrero a las 17.30h.
  • Viernes 24 de marzo a las 17.30h.
  • Viernes 28 de abril a las 17.30h.
  • Viernes 26 de mayo a las 17.30h.
Para asistir a nuestras reuniones no es preciso inscribirse previamente, y los niños y parejas son bienvenidos. 

Si deseas contactar con nosotras, escribe a leon@elpartoesnuestro.es

Puedes inscribirte en nuestro mailing de eventos de León para recibir en tu correo electrónico la fecha de cada reunión y de otros eventos de El Parto es Nuestro en nuestra provincia. Para hacerlo, pide tu alta rellenando el siguiente FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN.