Compartiendo experiencias

En nuestros días, la mayoría de las mujeres no presenciamos más partos que los propios. De ahí que los relatos de parto permitan hacernos una idea de cómo es parir. Leer estos relatos es pues una magnífica preparación al parto. Con ellos aprendemos qué es normal y esperable en el parto, qué favorece su desarrollo, y qué hay que tratar de evitar porque puede entorpecerlo. Pero tambíen es importante hablar del embarazo y especialmente del posparto, rodeado de tabúes.

Tanto si tu experiencia ha sido satisfactoria como si no ha resultado como tú esperabas, contarla será algo muy positivo para ti y para quien desee escucharte. Poner palabras a estas vivencias ayuda a comprender y asentar lo que pasó. También sirve para que otras futuras madres transiten este camino sin tanta incertidumbre e inseguridad. Si quieres contarnos tu historia, escríbenos a testimonios@elpartoesnuestro.es

El Parto es Nuestro no puede garantizar la utilización que los internautas hagan de lo publicado. Recomendamos utilizar pseudónimos para preservar la identidad. Las personas que deseen utilizar los testimonios para su difusión o publicación deben pedir autorización a la dirección anteriormente indicada.