Ana
2 Feb 2013

Mira las dictaduras no es culpa de las sociedades que las sufren,  si de los dictadores que las ejercen,  y el sistema sanitario se niega a perder poder sobre los demás, mientras no se cumplan estos principios:

La no malificencia: No hacerle mal al enfermo.

* No beneficencia: El médico debe actuar a favor, para lograr lo mejor para el paciente.

* Autonomía: Es fundamental que el paciente sepa que tratamiento se le va a realizar. El enfermo tiene derecho a negarse si así lo entiende pertinente, es lo que se llama el consentimiento informado.

* Justicia: El tratamiento que es necesario realizar en el paciente no debe basarse en el valor utilitario, o en el lugar que ocupa el paciente en la sociedad. *

  Si, tenemos derecho a señalar a los dictadores, y como en todas las dictaduras son muchas cuya unica opción es el exilio cuando toca dar a luz.

Como mujer y madre tengo la obligación de denunciar por todas las vías posibles la situación que sufrimos las madres en España cuando acudimos a dar a luz, y como somos convertidas en cobayas.

Las dictaduras mueren por revoluciones sociales o por la muerte del dictador, me pregunto como se acabará esta dictadura que a  superado en longevidad a la otra perfectamente documentada,