888. Mi parto - punción en la duramadre

Sobre: 
Parto Vaginal (PV)
Reclamación / Agradecimiento
Categoría: 
Parto
Lugar de parto: 
Hospital de Antequera
Lugar: 
Antequera Málaga
Año: 
2021
Quiero contaros el desastre que me han echo.
Resulta que el dia 6 de diciembre me ingresan en el hospital de Antequera con rotura de bolsa y me dicen que si no me pongo de parto me lo provocan al otro día.
Y así fue el día 7  por la mañana me bajan a partos y me empiezan a poner oxitocina.
Me empiezan las contracciones muy seguidas me miran y estoy de 4 cm que bien apenas me e enterado pido la pelota de pilates ya que no quería ponerme la epidural y empiezo a botar...
De repente me pongo malisima con contracciones cada minuto y temblando, le digo a mi novio que voy a pedir la epidural ya que no aguanto los dolores.
Y entonces llaman a la anestesista y no me miran la dilatacion entonces yo temblando que no puedo estarme quieta la matrona sujetandome como podía y la anestesista que estoy mal colocada pero aún así me pincha una vez lo cual siento mucho dolor para arriba y le digo que me a pinchado mal porque me duele y me dice que si que no me estoy quieta y me tiene que pinchar de nuevo y lo hace...
No me hace nada y en un lado me lo noto todo deciden mirarme y estoy de 10 cm... me dicen que empiece a empujar lo hago y luego me llevan a paritorio y mi niña en 7 minutos estaba fuera..
Sin puntos un parto súper bueno pero que pasa que no me dicen nada ni de que no me mueva ni nada así que yo empiezo a atender a mi niña me ducho... me levanto y la cabeza me va a explotar casi no puedo andar y el dolor de espalda insoportable..
Bueno mañana estaré mejor, pero no al otro dia igual o peor se lo digo a mi madre llama al médico viene la anestesista no la que me pinchó ya que no asomó por allí en 11 días que estuve ingresada por puncion en la duramadre...
Se me salió el líquido cefalorraquídeo y se me fue a la cabeza, no podía moverme solo tumbada y me lo tenían que hacer todo no podía atender a mi hija.
Tratamiento de 3 días, cortisona, hidratación, muchos calmantes y cafeína por vena.
A los 3 días igual de nuevo el tratamiento...
Y calmantes por vena de nuevo. Se me quedo una pierna dormia y gracias a mi hermana me hicieron una resonancia de urgencia la cual me dijeron que no había nada grave solo el líquido pero que no me dieron...
A los 11 días me dicen que ya no pueden hacerme nada que intente levantarme y me dan el alta con reposo en casa mucha hidratación, cafeína, calmantes... y solo me dan el papel de alta nada más.. 
No podía casi hablar y andar con ayuda ya que perdía equilibrio.
Me puse mejor y a día de hoy me están volviendo los síntomas ya que mi hija pesa cada vez más..
He ido a un neurologo y me a mandado una resonancia de cabeza y colunma y haber cuales son los resultados...
Solo espero que esta pesadilla se acabe pronto y no le pase a más nadie...