Mi parto en Hospital universitario de Toledo
Mi parto en Hospital universitario de Toledo.
Llegó la fecha de inducción 41+4 e ingrese a las 10 de la mañana, a las 11 me pusieron un propess el cual me hizo efecto a las 8 horas.
De 19 a 22.30 tuve contracciones dolorosas pero llevaderas pero a partir de las 23 eran insufribles, no podía respirar, duraban 2 minutos y venían cada 3 minutos.
Me subieron 3 veces a monitores y a hacerme tantos y me decían que no había dilatado nada, por lo que me volvían a bajar.
A las 5 de la mañana me encontraba chillando agarrada a mi cama mientras los celadores me subían y bajaban. Me pincharon intramuscular un diazepan que no sólo no me suaviza el dolor si no que me agotó aún más ya que no tenía fuerzas para sobrellevar las contracciones.
A las 5.00 am me pusieron la anestesia, una residente sin supervision de un facultativo que me puso la epidural 2 veces mal, hasta que llamaron a la anestesista que lo hizo a la primera, total 9 pinchazos en la columna ya que antes te pinchan anestesia local, (el proceso duro 1,5 hora cuando la epidural son 15 a 20 minutos).
Después de unas 4 horas sobre las 9 decidieron ponerme oxitocina, pero tampoco dilatada rápido y fue muy largo, tenían programada cesarea de urgencia cuando decidieron que podía empezar a hacer pujos aunque no sabían con exactitud como estaba colocado solo que no venía bien encajado.
Después de 1.5 hora haciendo pujos ya con fiebre por todo el dolor, proceso y medicación.
Finalmente sacaron a mi bebé con ventosa a las 17.00 quien también lo realizó una residente al segundo intento, está vez fue guiada por una ginecóloga.
Al coserme tuvieron que llamarla dos veces ya que había parte del equipo que no estaba de acuerdo con los puntos.
Fue una auténtica pesadilla.
Lo importante es que mi niño está sano, y no todas las experiencias son así, pero creo que hay cosas en mi parto muy evitables, por lo que si podéis evitar este hospital hacerlo.