704. Mi embarazo y parto

Sobre: 
Parto Vaginal (PV)
Parto Inducido
Pérdidas. Siempre en el corazón
Reclamación / Agradecimiento
Categoría: 
Parto
Nombre padres: 
Kora
Nombre bebé: 
Kilian
Lugar de parto: 
Hospital de Elche
Lugar: 
Elche
Año: 
2018

Hospital de Elche

Soy "kora" mi bebé kilian, murió a las 21 semanas de gestación, según ellos dejó de crecer a la 17 y no sabían cuando dejó de latir.
Me lo dijeron de formas no muy normal, luego me metieron con una parturienta monitorizada, imaginar mi sensación, mi bebé sin latido y yo oyendo un latido.
Pedí que me subieran a planta, habitación sola, muy bien, de momento, las chicas de urgencias conmigo muy bien, me ayudaron y cuidaron,  y medio informaron. No me pueden hacer cesárea porque no saben el estado y puedo tener complicaciones. 2 días con pastillas, intentan meterme otra persona ahí en la habitación y empiezan a hacerme pruebas de preoperatorio.... Por qué?? Las enfermeras no saben, no informan. Llamo al médico de planta, me dice, que si no sale hay que ver, y que de todas formas después hay que legrar,
ok, y  le digo mi descontento con lo de urgencias y la parturienta, con que quieren meterme otra persona y..... me contesta....
Tú que coche tienes?? 
Yo un focus (no se a qué viene)
Él: a que te gustaría un Mercedes y no puedes??? Pues esto es igual, es lo que hay. Ya tendrás otro, (no quiero otro quiero a mi hijo).

Sigo sin dilatar, me bajan a urgencias, no información llevo 3 días y ahí me dicen vamos con la oxitocina. Pido que me informen y viene otro doctor diferente, (yo me quejé del trato y sabían que no estaba muy contenta).
Me dicen el proceso de ahora, oxitocina cada hora y reza para que haga efecto, y la pregunta que todo el mundo haría.... Y si no, qué pasa????
Su respuesta: pues.... no te preocupes que ya veremos, si yo también quiero que te vayas, no ves que no tengo camas!!!.
Yo estaba alucinando, mi bebé estaba en mi vientre, no tiene vida, no quiero estar ahí, aún me quedaba la mitad del embarazo para estar ahí. Es mi hijo con su nombre, kilian, mi otro hijo está en casa, lo pasa mal y yo no puedo hacer nada, tiene 6 años y me da fuerzas x teléfono. ÉL A MI!!! Mi marido me abraza, no quiere decir nada para que no nos separen, no comprendo que pasándolo así me traten como si mi bebé fuera una cosa, es mi hijo y siempre lo será....  
No dilato y llevo 12h, me suben al potro, tengo dolor, me rompen la bolsa con mucho dolor porque no entra el ganchito, pero las chicas de urgencias se preocupan, me escuchan y ayudan. me mandan a dilatación de nuevo y la enfermera que no sabía nada: nena no te preocupes en breve lo tendrás entre los brazos y esto se olvida.
yo: no es.... mi bebé....no late....
Ella no sabía dónde meterse, me abrazó y consólo, me pidió disculpas y se fue llorando. No le informaron.
A los 30 min estaba de parto, lo noté todo, cada milímetro salir de mi, a  ellas hablando, la cabeza se encajó, no dilató, venga, aprieta que tu puedes.... Y pude, no sé como pero pude.
Lo quieres ver??? No, prefiero que no. No se si hice bien pero no queria esa imagen, nunca olvidaré las 21 semanas de embarazo, nunca olvidaré el parto, y por supuesto nunca olvidaré el trato.