1021

BUENA EXPERIENCIA DE PARTO HOSPITAL DE SANT PAU

Mañana hará un año que tuve a mi hijo pequeño en el Hospital de Sant Pau, en Barcelona. Justo hoy recuerdo cómo hace 1 año ingresaba en el hospital, cargada de miedos e inseguridades porque mi primer parto (hace 3 años y medio) fue inducido y, tras más de 36 horas, acabó en una cesárea de urgencia. 

Aunque era mi segunda vez, me sentía como una "novata", con más miedo que la primera vez y con la idea de pedir una cesárea a la primera de cambio...Sin embargo, gracias al FANTÁSTICO EQUIPO DE OBSTETRICIA DEL HOSPITAL SANT PAU pude volver a confiar en mi cuerpo, en mi instinto y disfrutar de la experiencia del parto. 

No sólo me dieron confianza, sino que hicieron que yo confiara en mis posibilidades de un parto vaginal. El parto no fue fácil ni corto, pero gracias a su acompañamiento y a su guía pude reconciliarme con esa parte de mi vida, que en la anterior ocasión había experienciado de forma tan distinta. 

Con mi relato quiero poner en valor también las experiencias positivas y que dos partos de una misma mujer pueden ser muy diferentes.