Mar, has transmitido a la perfección todo lo que yo siento, yo tampoco he podido verlo, lo intenté, pero solo pude ver un trozo en el que una enfermera prácticamente obligaba a una madre a ponerse la epidural, para mí esas muñecas reflejan la inhumanidad de las mujeres que atendieron mi parto y la inhumanidad de las personas que han atendido muchos partos, las muñecas tienen disculpa evidentemente no son humanas, pero los demás no.
Que diferencia de otros partos que ví después, partos respetados, partos que busqué en internet para librarme del desasosiego que me entró al ver ese pequeño trozo del programa.
No sé si se podria hacer muñecas que representasen a esos otros profesionales que atendieron esos otros partos que ví en internet, lo lamentable es que si el número de muñecos que tuviesemos que fabricar representase el número de profesionales a los cuales se pretende dar imagen, la tirada iba a ser muy límitada.
Cuando públicamente hacen gala de las malas prácticas y la mala atención que las mujeres sufrimos cuando acudimos a dar a luz, es que pasan olimpicamente de todo, de las recomendaciones de la evidencia cientifica y de las madres y sus hijos.