Uff! Yo también siento la necesidad de comentar no la entrada, sino el comentario de Ana, que me duele en lo mas profundo.
Supongo que no es tu intención, pero con tus palabras invalidas los sentimientos de Candy y su derecho a sentir tal como lo hizo.
Ese "cuidar mecánicamente" a tu hijo no es algo que se elige o se decide, no se si lo comprendes. Es esa gran pérdida de tu parto/postparto la que te paraliza y no puedes sentir mas de lo que sientes, ni conectarte con tu bebé como soñabas. El "enamoramiento" del que tantas veces leo o escucho hablar... desgraciadamente yo tampoco se lo que es.
Cada mujer somos un mundo, cada una sentimos de una manera, y todas son respetables creo yo. Me sorprende que sea necesario aclarar que nada tiene esto que ver con querer mas o menos a un hijo, o con querer mas a un hijo que a otro.
Para mí una mujer que se siente tan transtornada ante un parto así, que su sensibilidad es tal que esta vivencia le impulsa a buscar, a informarse, a pre-ocuparse por su parto, (y por el de las demás) y sobre todo por el de su segundo hijo... para mí eso significa que esta mujer es GRANDE, mas valiosa que ninguna, una mujer que AMA a cada uno de sus hijos por encima de todo.