Yo no veo diferencia entre lo que hicieron en el hospital y el tiro en la nuca, no permitir taparlos para que muriesen por abandono, si esos bebés tenian alguna posibilidad se la quitaron y fueron los profesionales actuando una vez más como agentes de la autoridad a los que no se les puede desobedecer, a pesar de los intentos de la abuela de taparlos.
Y que nadíe me diga que es un hecho puntual, el hecho puntual es que lo hicieron delante de los ojos de los padres, lo habitual es que se los lleven y los dejen morir de abandono en un lugar donde los padres no lo vean, mientras ellos ingenuamente creen que a sus bebés se les están brindando toda serie de atenciones.
¿Que hicieron a vuestros hijos mientras vosotras no estabaís?, ¿alguien se lo ha planteado alguna vez?, yo sí muchas veces, la mirada de pena que dirigio una enfermera a mi hija cuando se despidió de ella me hizo preguntarme ¿que la hicieron?, a que clase de teorias, experimentos o estudios para poder luego desarrollar tal vez un libro del tipo, x niños sometidos a tal tortura, reaccionaron de tal forma....
Yo no lo sé, ni nunca lo sabré pero lo que tengo claro es que a mi hija la hicieron sufrir, ya no solo en el parto (eso lo sé), sino después, la mirada de la enfermera me lo dijo todo.
No permitaís que os alejen de vuestros hijos, ¿sabeís la cantidad de gente que trabaja en un hospital?, pues muchos, ¿creeís que son todos buena gente en la que se puede confiar y que no someteran a sufrimiento gratuito a vuestros bebés?.
La no separación de los bebés de los padres no debería ser un derecho sino una obligación..