Pues yo me apunto a un parto como el de la princesa. Al menos si no ha sido complicado se ha liberado de todo el estrés y el intervencionismo que hacéis aquí que se derrocha mucho dinero inútilmente para favorecer a los laboratorios, y ahora yo como funcionaria estoy pagando sin culpa. Y mira Irene, eso es de paises desarrollados, el no gastar lo que no hace
falta, y aquí somos tercermundistas en sanidad y en otras muchas cosas. Como decimos los de letras, en España , bien porque en el siglo XVIII no llegó la ilustración o porque los reyes católicos expulsaron a los judíos, vamos atrasados y vivimos muy felices en la ignorancia (que es muy atrevida). Y si no te has dado cuenta sal de tu pueblo y compruébalo conociendo otras sociedades, que en paletos y cerrados de mente nadie nos gana (mira qué politicos tenemos, feudales, y la sociedad feudal en que vivimos).
Además Irene, te diré que he sido paciente de hospital y no me gustó el trato; y no vale la disculpa de que los médicos tratan con mucha gente, Yo soy profesora y no trato mal a mis adolescentes, sé cómo tengo que reñirles o premiarles sin ofender. Un veterinario no trata mal a ningún perro o gato, por muchos que tenga.
Te aseguro Irene que si tengo un parto como el ella (que lo voy a buscar aunque tenga que cruzar España), lo voy a publicar a los cien vientos y a mi vecina la ginesauria se lo restregaré (a ver qué me dice)