Están locos estos suecos... ¿cómo mandan a la madre a su casa así tan alegremente, sin una vía cogida, sin controlar el peso del bebé ni nada? Deberían saber los riesgos que corre la madre en su casa: una hemorragia post parto, una infección, ufff, se me ocurren tantas cosas... Mira que son arriesgados, con lo bien que se trata a las mujeres en los hospitales, esta mujer es una marisabidilla que cree saber sobre partos más que los médicos.
Menos mal que tenemos todos claro que Suecia NO es un país a imitar, son tercermundisteas, su sanidad es de pacotilla y en fin, desastre absoluto.
Con lo majos que son aquí, que enseguida tienen dispuesto su dedito enguantado para metértelo por los bajos, por no decir los bisturíes afilados a la entrada de urgencias "por si acaso" tu bebé es muy grande, o muy pequeño, o está de nalgas, o llevas más de 40 semanas preñada, o eres de caderas estrechas, o hay sufrimiento fetal (provocado por que son muy amables y no te dejan ni moverte de la cama al estar monitorizada...).
En todo caso, aunque sólo sea por mantener a la familia lejos de la recién parida, y por proponer llevar comida hecha a la nueva familia, OLE POR LOS SUECOS.