Ya. "Y si algo hubiese ido mal y hubieran tenido que cortarme de lo que menos me habría preocupado es del numero de puntos y de cuanto tiempo volvería a tardar en hacer el amor con mi marido".
El caso es que la mayoría de las veces que cortan, lo hacen por rutina. Sin que nada vaya mal, sino porque así lo dice el protocolo del hospital. O por acelerar, que tienen prisita y tú estás ocupando una cama. O porque el gine quiere salir prontito, no que se le alargue el turno. Estas cosas pasan, y por desgracia lo excepcional sigue siendo lo tuyo, que te hayan respetado, sabes?
Y a mí sí me preocupa el número de puntos y hacer el amor con mi marido. POR SUPUESTO! Porque estamos hablando DE MIS ÓRGANOS SEXUALES. Y cualquier corte o mutilación innecesario a mis órganos sexuales que me cause dolor, incontinencia fecal o urinaria, y me deje inutilizada para el sexo es mutilación genital femenina. O te creías que solo pasaba en las chozas de Africa? Crees que cagarte y mearte porque te han destrozado el esfínter sin necesidad es agradable? Crees que llorar de dolor al tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, tu mente, tu matrimonio y tu familia? No minimices el dolor y el sufrimiento de las mujeres que lo han padecido. Que son MUCHÍSIMAS.