¿Quien es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?.
Toda esta barbaríe se sigue perpetuando en el tiempo gracias a la connivencia de todos.
A mí nadie me dijo que en el hospital yo seria tratada como una oveja en el matadero, que para nada se miraria mi situación nila de mi bebé, que solamente se seguiria protocolos.
Todo fue un maldito engaño desde el principio, empezando por el curso de preparación al parto donde la palabra "algunas veces es necesario....", y que nos hacia creer que las intervenciones solo se hacian cuando son necesarias. Abusando de la confianza que muchas teniamos en la palabra profesional es muy facil engañarnos, acudimos al hospital pensando que si algo se tuerce ellos estarán allí para ayudarnos, lo que nadie nos contó son todas las intervenciones a las que seriamos sométidas sin necesidad y que ponen en riesgo nuestra integridad y la de nuestros hijos, pero lo importante son los números del hospital.
Estoy cansada de que se justifique actuaciones que deberian ser constitutivas de delito, porque solo son trabajadores que siguen ordenes del jefe.
¿Tirarias tú a una persona por una ventana porqué el jefe te lo pidiese?, curiosamente ellos sí, porqué les dá lo mismo, porqué saben que si pasa algo el colectivo médico y el sistema les protegerá, engañando, falsificando datos si es necesario y un largo etc.
No existe justificación para la violencia obstetrica, el responsable de la misma es el que la ejerce, el que comete un asesinato es el asesino, el que dá la orden es el inductor, no justifiquemos al asesino porqué le hayan mandado.