Mariela, las madres nunca sabemos lo que pasa con nuestros hijos cuando nos los quitan nada más nacer, no somos importantes así que directamente nos lo quitan y hacen con ellos lo que les dá la gana. Y nosotras a callar que como son médicos o enfermeras se supone que les están cuidando ¿verdad?.
Lo que desde luego me sorprende es que tú no lo supieses y pensases que una madre estaria de acuerdo en que su hijo muriese solo.
Hay mucho escrito sobre la protección de los menores, leyes sobre desamparo,pero no existe ninguna ley que proteja a nuestros hijos en los hospitales en el día de su nacimiento o si tienen que ingresar y eso que seria una ley muy simple la OBLIGATORIEDAD de no separar a los hijos de sus padres, con esta ley tan simple los niños estarian protegidos de muchas cosas y no quedarian abandonados a la suerte.
¿Dime?, ¿existe alguna medída de seguridad en los hospitales, para garantizar la seguridad la protección y el respeto a la dignidad de nuestros hijos?, ¿o eso depende de la suerte de con quien topen?.