Llevas razón Maria CS. Me estoy equivocando,no en condenar las viñetas que en cada comentario mio lo he hecho, aunque parezca que no quieres verlo. Me equivoco en dos cosas.
Primero porque podria haber puesto simplemente en escueto comentario como "De verguenza, Lamentable" o simplemente no comentar nada como otras/os compañeras /os de profesión. Pero ¡lástima! me gusta calentarme la olla y "saltar a la arena", aunque el navegar contra corriente y no esconderme tras un seudónimo suponga un riesgo .
Y segundo porque me acabas de confirmar que lo que queréis no es que solo se retiren las viñetas como dice la nota de prensa "Nuestra asociación quiere denunciar públicamente la publicación de estas viñetas y exigir que,
como mínimo, sean retiradas de forma inmediata, sino como dices "es que las cosas cambien con respecto a las mujeres que somos las pacientes", vamos que quereis aprovechar este asunto para ir mas allá, vamos la OPCION B que planteaba en mi anterior comentario.
Por tanto FELICIDADES es muy buena campaña, aunque eso suponga que todos los Ginecólogos (incluso los buenos, aunque digáis que los hay y lo dejais bastante claro, la gente lee ginecólogo y van todos en el saco) sean tachados de misoginos y la gente empiece a ver con asco a su ginecólogo (lease 2 de cada 3 comentarios). Un daño colateral, pero que mas da si el objetivo es que las cosas cambien con respecto a las mujeres.
Mucha suerte