Angela, por eso me da pena mucho esta historia. ¿Os mirareis a los ojos de la misma manera la próxima vez que os juntéis SEGO y EPEN?
La protesta sobre las viñetas es absolutamente necesaria, no puede quedar indemne. Lo único que critico son los modos.
¿Cual es la finalidad de esta campaña? Pienso que pueden ser 2:
A.- Que la SEGO se disculpe y retire la viñetas.
B.- Depreciar al colectivo de ginecólogos a un nivel similar al que ellos han hecho con las mujeres con sus viñetas.
Se puede conseguir A sin B. Se pone esto en conocimiento del Ministerio de Igualdad allá donde esté ahora y a esperar repercusión nacional en poco tiempo. Todos hemos visto noticias en los principales telediarios de fiestas que han anulado porque degradaban la imagen de la mujer. Como ventaja EPEN no sufre desgaste de estar en el centro de la crítica. En este foro no se ve, pero he leído otros donde EPEN no sale bien parada. Y además las relaciones Ginecólogos - Mujeres no se ven alteradas, pues el tirón de orejas lo da el ministerio.
Pero con este ataque a gran escala en la red, bien de forma consciente , o bien como daño colateral el resultado está siendo B tal como se están viendo en los comentarios contra los ginecólogos de este blog. Creo que esto no era necesario.
Una confesión. Yo edito desde hace años una web. En ella realizaba comentarios bastante incisivos hasta que me di cuenta de que con ellos solamente me desgastaba y que incluso podía hacer daño a personas que por otra parte luchaban por lo mismo que yo. Internet está muy bien, pero puede ser a la vez muy peligroso si no se usa bien.
De todas formas no soy nadie para dar consejos. Habéis decidido hacerlo así. Os deseo mucha suerte y que al final consigáis lo que os proponéis.