Patricia82
11 Abr 2020

Hola chicas! 

 

Actualmente estoy embarazada de 19 semanas.

En la semana 16 di positivo en la curva larga del azucar y me pusieron una dieta. Al ver que no se regulaba el azucar en sangre en la semana 18 fui al endocrino y me mandaron insulina ( levemir 15 en el desayuno y 10 en la cena). Sigo con la dieta y con el ejercicio ( unos 30/40 minutos después de la 3 comidas principales).

El problema es que paso mucho hambre y me entra una la mala hostia, aunque lo peor son los miedos ya que he leido varios comentarios en los que decis que los bebes nacieron mas pequeñitos y tambien en algun otro articulo en el que decian que al tener que pincharse insulina el parto tiene que se inducido, programado si o si, el caso es que entre el miedo a que esto suceda y el hambre que estoy pasando ya nisiquiera estoy disfrutando del embarazo. No se si alguien me puede decir si le mandaron en algun momento esta dieta y que tal le fue y si me podeis aclarar porfavor el tema de la insulina y si es cierto lo de que tendran que provocarme el parto.

Un dia normal de dieta consiste mas o menos comer cada 3 horas  :

-Desayuno : un vaso grande de leche y 5 galletas maria

-Almuerzo : 2 rebanadas de pan integral (40g) con 4 lonchas de jamón cocido ( 75g)  y una fruta.

-Comida : 1 muslo de pollo al horno sin piel, guarnicion 100 g de patatas y 100 g de judias al horno  acompañado de una ensalada de lechuga. Y una pieza de fruta

-Merienda : 2 rebanadas de pan con tomate y aceite y 2 lonchas de jamon cocido.

-Cena : ensalada con lechuga, tomates ,pepino, queso, maiz, manzana. Y un filete de pollo de 150g .

-Recena : un vaso de leche desnatada.

 

Muchas gracias de antemano