Siento muchisimo esta experiencia, es horrible y me apena porque lucho diariamente para que estas cosas no ocurran en los hospitales españoles, y aun así pasan.
En frío, lo más que puedo, (y después de haber llorado con el relato ) sugiero:
1º Se que te habrá aliviado mucho que se publique aquí, pero deberías plantearte hacer algo más, y le dirigiría esta carta al gerente del centro desde el servicio de atención al paciente del hospital. Esto, al menos hará que te contesten, y aunque se te quede cuerpo de que no sirve de nada, te aseguro que tienen su "toque". Aunque lamentablemente esto tu no lo sabrás nunca.
2º Y esto que te voy a decir probablemente te resulte más duro (aviso). NADA JUSTIFICA LO QUE HAS PASADO, vaya esto por delante. Ahora, al leer tu relato detecto que existen muchas cosas objetivas (indiscutibles) y muchas otras que son percepciones y sensaciones (las tuyas y totalmente legítimas, SIN DUDA), pero que se podían haber evitado simplemente mejorando la COMUNICACIÓN entre profesional-parturienta. Me explico, tu tuviste muchas horas de parto en casa, pero en ese tiempo no se interviene nada en el proceso (con muy buen criterio) puesto que mientras que el parto transcurre normal no necesita de intervención. Una vez que el parto se desvía de la normalidad, la propia OMS habla de diferentes niveles de intervención para conseguir que evolucione previos a la cesarea (última opción). Estos niveles de intervención son; la amniotomía y la oxitocina, entre otros...
Con esto quiero decir que, por muchas horas de parto que tu llevases en casa, no hubiese sido la praxis correcta haberte practicado una cesarea nada más llegar al hospital. Para mi la FALTA en este caso concreto estuvo en que nadie te lo explicó asi. INTOLERABLE en el profesional que te estaba atendiendo, pero también, desde mi punto de vista, fallito de A., que sabe perfectamente lo que esta recomendado en casos de partos que no evolucionan y debió contártelo.
En fin, siento esto y siento que nadie merece pasar por una experiencia asi, espero que puedas sanar tus heridas los antes posible y disfrutar de tus hijas sin nubes negras a tu alrededor.
Me das fuerza para seguir luchando cntra esto cada día, y te lo agradezco, porque te aseguro que a veces estas fuerzas tambien se pierden.
Un gran abrazo.