Lo he estado pensando...Además de la mala praxis en la que pudo incurrir en tu parto, bajo mi punto de vista, después de leer tu relato (y reflexionar), lo que peor hizo esta profesional, fue JUZGARTE, y actuar de acuerdo a su sentencia, durante toda la asistencia (¿?) que recibiste de ella, como muy bien captaste (incluso estando de parto).
Con esto sólo te quiero decir que, en cualquier caso, los ginecólogos NO SON JUECES, o no debería formar parte de su trabajo JUZGAR a nadie; sobra decir, que menos todavía a una mujer que está en proceso de parto, y que parece tener alguna clase de complicación.
Por eso creo que este proceso fue especialmente duro para ti, no sólo físicamente sino psicológicamente. Aguantaste mala praxis, juicio rápido y sentencia en contra. (Ahí es nada)
Lo de denunciar es una opción muy personal, afectada de muchos condicionantes, (imagino que lo has valorado) pero no dejes de reclamar en el Hospital, como usuaria del sistema con esta experiencia, mereces más que una explicación.
Tenemos la obligación de hacer saber a los directores, jefes de personal, etc... lo que tienen trabajando en el hospital. O al menos sumar una queja más sobre el sistema.
Otro abrazo. Y mucho más ánimo.
Adri