Siento mucho el trato recibido. Lo has tenido y lo tienes que estar pasando fatal.
Sin ánimo de crear polémica me gustaría puntualizar una cosa. No comparto tu visión de los residentes, de "esas niñas que experimentaron con tu hija". Soy residente de matrona y te puedo asegurar que aunque sea una niña (no es que tenga 27 años, tengo bastantes menos) trato a las mujeres lo mejor que puedo, sabiendo por lo que están pasando y NUNCA SE ME OCURRIRÍA "EXPERIMENTAR" CON UNA MUJER!!No haría NUNCA nada que no estuviera segura de que sé hacerlo o por lo menos sabiendo que no le voy a hacer daño a la mujer o a su hijo.
Si no puediéramos practicar (por supuesto con el permiso de la mujer y con el respeto que se merece) no habría matronas que supieses hacer su trabajo "medio en condiciones". Ni si quiera la matrona que te atendió en casa tampoco estaría donde está si no hubiera "practicado" cuando era residente. Espero haberme explicado bien y que nadie se ofenda (no es mi intención).
Pégate mucho a tu niña y verás poco a poco como te vas enamorando más de ella. No es tu culpa, lo hiciste lo mejor que pudiste...
un beso