Será para normalizar la conducta alimenticia para con los bebés del futuro, y no, no lo veo nada normal...
Pero contra estas cosas se puede hacer poco, y a menudo lentamente. NO es la primera vez que escucho o veo, conductas totalmente desnaturalizadas para con los bebés...Las sociedades desarrolladas están muy alejadas ya de lo natural. Es más, se ha impuesto como bueno, lo artificioso.
A veces las cosas tan obvias pasan más desapercibidas...No me había parado a pensar en el juego inocente de las muñequitas y sus complementos.
Da igual, estas cuestiones son capaces de calar tan profundo en el subconsciente social, que cuando lo pones en duda, o abiertamente argumentas en contra de ello, la gente te pone esa cara de: " ¿¡qué dices!?.
Yo sólo veo que si alguien sabe cómo manipular las mentes y las conductas y sutilmente lo lleva a cabo, y lo sospechas y lo dices, eres una paranoica, y una malpensada, y una desagradable, y una pesimista, y una, y una...Pero llega un punto en que la evidencia no necesita ser demostrada. Y en el que piensas, tanto buscar argumentos a favor de mi postura...¿por qué no es al revés?¿por qué no vienen estos juguetes con un texto argumentativo a favor de los mismos?¿debería ser obligado una recomendación por profesionales en la materia?
Debería existir un lugar donde los padres con menos inquietudes pudieran consultar rápidamente las características de ese juguete, y así poder decidir de manera informada.
NO da igual, no son simples juguetes, no "son sólo niños"...
Un saludo:
Adri