
Vacaburra, en realidad creo que ya se han dicho suficientes cosas con respecto a tu comentario, pero me gustaría poner en tu conocimiento algo más:
1. Soy una mujer trabajadora, madre de una niña de 24 meses y sí debo de ser una supervaca lechera porque todavía doy la teta. Es cierto que yo tuve depresión postparto, y aún hoy no he sido capaz de ponerlo por escrito, pero es que yo tuve una cesárea irrespetuosa con larga separación, aún así mi bebé toma teta y sólo teta desde el momento en que nos reunieron, pero nunca jamás me he arrepentido de darle el pecho ni me he traumatizado por la exigencia que ello conlleva. Lo que realmente me traumatiza es tener la necesidad de trabajar para pagar la hipoteca y tener que dejar a mi hija en una guardería, por obligación y no por decisión.
Como indico anteriormente soy trabajadora, me incorporé a la vida laboral cuando mi bebé tenía 11 meses, llevando casi 2 años sin trabajar, cosa que no ha influido en absoluto en mi rendimiento, y aún mi hija reclama la teta siendo para ella es lo que más le gusta.
En una cosa te daré la razón, nos quedan muchas cosas por cambiar, pero es que "Zamora no se tomó en una hora". Algunas seguiremos luchando porque realmente las cosas cambien y una persona pueda decidir cambiar su aportación a la sociedad entre trabajar fuera de casa o formar los individuos del mañana.
Por cierto, una de mis profesiones, la actual, es maestra, y estoy bastante harta de ver niños cuyos padres están tan ocupados con su desarrollo profesional que nunca tienen tiempo para preocuparse de si su hijo los necesita o no, que no ponen límites y somos los maestros los que tenemos que hacerlo (con la consiguiente desautorización), que piensan que llevar al niño al colegio es sustituto de su responsabilidad para EDUCAR, que prefieren comprarle un videojuego a sacrificar su poco tiempo libre jugando con sus hijos. Estoy muy harta de que aquellos padres que quieren responsabilizarse de sus hijos no puedan hacerlo con libertad porque serán tildados de "retros", de "hippies", etc.
En fin, podría decir muchas cosas, pero este comentario sería interminable, así que dejo esta pequeña aportación