Hola!
Bueno ya hace seis años de este comentario pero...como quedaste al final?
Yo hace rres años tuve mi primer hijo, parto instrumentado con niño grande horas de pujos episiotomia recta hacía el ano y como no ginecologo residente. Esto termino en un desgarro de tercer grado y por si fuera poco una mala reconstrucción del perine, un autentico desastre. Acabo de tener una niña y tuvo q ser cesárea, ese medico residente me privó hasta de volver a tener un parto vaginal, total....que ahí voy con mi incontinencia de gases y me dijo el proctologo que me operaria en un futuro pero por mas que le pregunto sobre el tema no me dice nada, que pasa que la operación no soluciona nada no?
Lo que yo pasé durante meses y lo que yo he llorado por ese desgarro, no hay derecho. No hacia falta destrozar mi suelo pelvico con las consecuencias que eso conlleva con solo 26 años y encima que ni te infirmen de lo que te acaba de pasar, que tengas que enterarte tú cin los meses de que entraste sana a un hospital para vivir el mejor dua de tu vida y salgas destrozada como mujer en todos los sentidos. Nada por mucha rabia que sienta por mucho que desee volver atras y cambiar ese momento es imposible, solo me queda aceptar lo ocurrido que hoy por hoy sigo sin aceptar.
Muchos animos a las mamas que tienen que afrontar su reciente maternidad con desgarros horribles y episiotomias innecesarias.