Disculpen mi extenso testimonio, pero no podía permanecer inmóvil ante tales afirmaciones las cuales no se cumplen en mi caso ni el de la otra pareja. Disculpen nuevamente mi extensión.
La ciencia es buena por ello debe ir de la mano de la investigación y experimentación previa antes de convertirse en medicina.
Cuántas vidas se pueden salvar y tratar gracias a la anticipación. Eso no lo podemos negar.
Y...coincido. las mamás no podemos pensar por nosotras, hemos de pensar y actuar por ell@s, para eso decidimos tenerles, para darles la oportunidad de vivir. Y... en esta sociedad del siglo XXI, en donde más probabilidades de supervivencia hay, tanto neo natal como geriátrica mente hablando pues nuestra edad media de la esperanza de vida no es ni mucho menos 40 años como en la época de las cuevas. Hoy podemos ser madre a los 44 y 46 porque gracias al avance de la sociedad, la alquimia, química ciencia e investigación hoy podemos vivir y reproducurnos con menos miedos (a la vista está la multiplicación mundial de la población mundial. Nos sentimos más jóvenes a nuestros 50 y 60 años que nuestras propias abuelas que con 40 ya se sentían viejas, cansadas.
La ciencia avanza y solo pido por un descubrimiento, la cura de enfermedades degenerativas o el cáncer para que les permitan a esos seres que lo padecen tener la misma oportunidad de vida que tienen las personas que alcanzan los 80, 90 o hasta 100 o más años de edad.
Viva la ciencia no la temamos. Invirtamos en investigación y apoyemos la investigación, ésa es la que nos descubrirá lo que hacemos mal y lo que podremos hacer bien para sobrevivir lo mejor posible, no solo nosotras las mamás, sino también para que sobrevivan lo mejor posible nuestr@s bell@s hij@s a quienes decimos, con la boca muy grande, que l@s amamos, que l@s queremos. ¿Es cierto eso? Asumimos sin luchar que podrían vivir más y mejor, o por el contrario preferimos hacerles infelices por no habernos preparado lo suficiente para hacerle autónomos, escudándonos en que podemos abortar los si nos vienen con síndrome de Down Toda una abolición, (respetable), claro, pero para mí una abolición. Asumir que no queremos ecografías y que sea lo que tenga que ser es lo mismos que decir, mejor que no nazca porque viene a sufrir y cuando yo no esté sufrirá más.
Perdonad pero todo embarazo deseado no debería permitirse ser interrumpido salvo por ética y para ello profesionales de la ética, la religión y la medicina deberían pensar en consenso y definir cuando se debería reconocer el derecho al aborto. Pero insisto. Personas sin manos son tremendamente felices por qué no darles su oportunidad de vivir, e incluso personas con prótesis mecánicas ya no cogen. ¿Que tan de malo tiene la ciencia? Las malas somos las personas que negamos una oportunidad de vida o una oportunidad más de supervivencia.
Personas con autismo o con capacidad diferente son también seres felices pero porque su capacidad de desenvolverse sea diferente a la nuestra no nos dice que sean infelices, la infelicidad la transmitimos nosotros a las personas una vez nacen, e incluso durante su gestación les estamos transmitiendo nuestra propia rabia, impotencia o infelicidad por no poder ser las únicas personas que le protejan su vida y existencia. Sus vidas no nos pertenecen. La vida de nuestros hijos nos nos perteneces, es un regalo. Y toda la sociedad está obligada a proteger y mejorar su vida. Los primer@s obligad@s quien decidieron darle vida. Después será la sociedad, y ...agradezco que existan leyes donde se les quite l@s hij@s a sus profe itores por no ser protectores de la vida y salud (entendida como un todo, alimentación, ejercicio y salud mental autonomía, autoestima y autosuficiencia). Los poderes sin quienes deben propiciar esa protección apoyando a las familias o sancionando o sustrayendo en el caso de que les hagan mal a las personitas que se empeñan en llamar hij@s. Han parido si, pero no son dignos de llamarse madre o padre si no protegen con fe ciega el derecho a la vida digna y sana del o la menor.
El mundo hay que verlo a través de los ojos de l@s niñ@s, no a través de los ojos de adult@s. No les transmitamos nuestra inseguridad, desconfianza, odio hacia la ciencia. Demosles la oportunidad de nacer y vivir mejor. Agamosles los más autonom@s posibles y mostrémosles la vida, el bien , el conocimiento, la sabiduría para que tengan la capacidad de escoger y elegir libremente entre todss las probabilidades existentes, no solo en lantre las que le interesen a mamá o papá mostrarles. Hay que nostrarsrlo todo pero de unaanera adaptada a su edad y aprendizaje. Para sean capaces de discriminar de una manera objetiva y no subjetiva bajo un solo punto de vista. Eso no sería libertad, se le estaría coartando.
Pulsad en este enlace. Podremos de ver más allá de la rendición. el milagro de la vuda y el milagro de poder alargar la esperanza o mejora de la vida no pueden ser desechados.
Tengas un feliz día
https://www.google.com/search?q=lecciones+de+vida+personas+sin+brazos+got+talent&client=ms-android-xiaomi-rvo3&biw=393&bih=736&tbm=vid&sxsrf=AJOqlzUFktcia3IKQx9lmhV8bB-wsFhNZg%3A1673101359297&ei=L4C5Y-flEZnWkdUP06a92AI&oq=lecciones+de+vida+personas+sin+brazos+got+talent&gs_lcp=ChBtb2JpbGUtZ3dzLXZpZGVvEAMyBwgAEB4QogQ6BAgjECc6BwgjELACECc6BQgAEKIEOggIIRCgARDDBDoKCCEQoAEQwwQQCjoECB4QCjoECCEQClCiCVjHkAFgrJYBaAtwAHgAgAHGAYgB6SuSAQQwLjMzmAEAoAEBqgEQbW9iaWxlLWd3cy12aWRlb8ABAQ&sclient=mobile-gws-video#ip=1