Fernanda (unverified)
4 Ene

Hola. 

En 2017 tuve 2 pérdidas, desde entonces no quedaba embarazada. El 7 de diciembre me hice una prueba y salió positiva. No se imaginan la alegría. El 14 de diciembre me hicieron una eco y se veía el embrión. Me dijeron que no cuadraban el tiempo de mi último periodo con el que daba por ecografía acorde al tamaño del embrión. No se escuchaba latido, me dijeron que era totalmente normal porque aún era muy pequeño. Hace 3 días me pasó algo extraño. Expulsé un líquido amarillento, era líquido y también algo cómo una mucosa, igual amarillento. Pero no sangré ni nada. Ayer 3 de enero me hicieron otra eco, me dijeron que ya no se veía embrión, solo el saco vacío. Empecé a llorar desconsoladamente porque tenía mucha ilusión de que este bebé si llegara a feliz termino. Mi esposo también se entristeció mucho. Me dijeron que pasara a urgencias para que me pusieran un medicamento para generar la expulsión. No quise ir. Quiero ir a cita con mi ginecólogo primero, pero está de vacaciones aún.

En 2017 con la primera perdida expulsé todo naturalmente, fue muy doloroso. Las contracciones fuertísimas y muchas horas de dolor hasta que salió el saquito. Pero esa vez sangré mucho y fue cuando me dijeron que estaba teniendo un aborto espontáneo. El sangrado me duró muchas semanas.

La segunda vez no me dejaron salir de la clínica sin ponerme medicamento para generar la expulsión. Esa segunda vez sangré menos semanas.

Con esta pérdida, además de estar con el ánimo en el piso, estoy nerviosa porque no he sangrado nada y no siento cólicos; nada. No quiero que me hagan legrados. Quisiera que todo fuera naturalmente. Es muy doloroso (emocionalmente hablando) este proceso.