Irene Iglesias
8 Jul 2013

Pero a ver, oye... la boda es una cosa muy seria, es "para toda la vida", Es un momento único, tan único que hay gente que se casa dos y tres veces. Hay que pensarla, todo tiene que ir cuadrado, si una cosa falla puede ser que todo falle, se encadenen cosas y al final sea un desastre...(dónde más pasaba esto mmmm, aaay, no me acuerdo...) ¿y si llueve? ¿y si me tropiezo con los tacones?...mucha gente depende de tus decisiones, complicadas todas: si es de día, de tarde, de noche., todo el mundo va a estar pendiente de ti. Dónde coloco a la gente, menús, precios..

En el parto no, mujer, para eso están los médicos, tu vas y que te hagan el parto como mejor sepan, que para eso son ellos los que han estudiado. Tú con que te portes bien y colabores ya está, no tienes que hacer nada más. Ellos se encargan de todo. Te dan al "producto" (juro que he leído sitios en el que al niño le llaman producto) limpio, repeinao y oliendo a Nenuco, listo para la foto.

En fin, gracias EPEN, por ayudarnos a hacernos taaantas preguntas, y por ayudarnos, sobre todo, a encontrar el camino en el que están las respuestas.

(y sí, activad el modo ironía on para leer los dos primero párrafos).