Equipo Blog
18 Mayo 2013

Buenas tardes Montse,

¿Es posible que no has entendido el tono irónico de este post? Por supuesto no recomendamos estos artilugios. "Productos desmadrizadores" es una serie en este blog sobre lo surrealista que son algunos "inventos" para el grupo de marketing tan atractivo de madres y bebés. Si sacamos este texto, o más bien esta serie, es porque simplemente nos apetece hablar de esto, sin otro interés detrás.

Como habrás visto, ni nuestra página web, ni el blog tienen publicidad, de hecho PAGAMOS una cuota anual para tener el blog libre de publicidad y anuncios varios. Nos llegan de manera regular ofertas de todo tipo de empresas para anunciarse- de manera directa o indirecta, - en el blog o en la web, pero preferimos seguir siendo independientes, no aceptamos dinero de ninguna empresa. 

Aprovechamos este mensaje para aclarar que la asociación El Parto es Nuestro se financia exclusivamente con las cuotas de las socias y socios. En dos ocasiones hemos recibido subvenciones para campañas concretas, pudiendo así cubrir material y gastos de envío. (¡Que no os separen! y Descubriendo la Maternidad). El resto del tiempo- ¡que son ya casi 10 años!- hemos sacado adelante nuestro trabajo muy bien con las cuotas de los socios.

Como ves, el activismo verdadero no es caro ni necesita de grandes financiaciones, sino que vive de la implicación de cada una, de lo que aportamos de trabajo, energía, ideas y capacidad de comunicación.

Un saludo,

el equipo Blog