748

Parto de Alba, cesárea programada

Bueno, pues me dijeron que el dia 16 de agosto de 2019 naceria Ruben, ese dia me levanté a las 6:00h de la mañana, llevé a mis hijos con la familia y nos fuimos yo y papi para el hospital.

Llegamos a las 7:00h, toqué al timbre y me metieron para adentro para escuchar el corazon de mi pequeño.

Luego subimos a planta acompañada de mi marido. Allí terminaron de ponerme la vía y sonda vaginal... los nervios se apoderaban de mí, sabía que quedaba poquito para verle la cara a mi niño.

Y llegó la hora, a las 9:00h entraba a quirofano dejando a papi en la puerta, allí le dije que todo iba a salir bien, que estuviera tranquilo, que en nada ya salíamos de allí con nuestro pequeño.

Entré en el quirofano y allí me presentaron: anestesistas, matronas, cirujanas....etc. Vino un chico super majo y me dijo es hora de poner la epidural, total que 5 pinchazos y me tumbaron; yo pedí que no me ataran a la camilla pero mi cuerpo estaba tan tembloroso que tuvieron que atarme.

Todo empezaba... en nada ya sabía que vería a mi bebé.... a las 9:45h, empecé a escuchar sonidos raros y me dijo la matrona "enseguida vas a escuchar a Ruben llorar"; y escuché ese berrido que me encojió el corazon, mi pequeño Ruben acababa de llegar al mundo, miles de lágrimas inundaban mi cara...

Lo limpiaron cerca de mi y le pusieron un gorrito y me lo pusieron piel con piel, la matrona me desató las manos para que pudiera tocarlo y abrazarlo y me lo puse al pecho, mientras me hacian la ligadura mi pequeño estaba ya con su teta. "momento maravilloso".

Le dije a la cirujana que por favor me quería enterar de todo el proceso de las trompas que si podian hablarlo en alto, y eso hicieron. Escuché todo el proceso...!

A las 2h y media salimos de quirofano y allí estaba papi esperándonos, y al lado mi madre que enseguida agarró mi mano y me dijo que todo había pasado con lágrimas en los ojos.

Nos llevaron a una sala de recuperacion y alli estuvimos tranquilos hasta la hora e subir a planta. Subimos a planta con mi madre y papi y ya porfin había pasado todo un parto maravilloso....

Y porfin, aunque sea una cesarea habían respetado todo lo que puse en mi plan de parto, porfin tuve mi parto soñado, nunca separaron a mi pequeño de mí.