1008

Mis pérdidas

Mi historia es como la de muchas otras, como ya me han repetido infinidad de veces (es algo muy frecuente). Tengo una bebé preciosa, pero en mis dos últimos embarazos tras oír el latido a la semana nueve ha desaparecido, se ha muerto dentro de mi. En los dos casos he hecho un aborto medicamentoso para respetar el útero, porque mi deseo es darle un herman@ a mi peque.
Este segundo golpe me ha hecho no ser tan pasiva y buscar información de qué puede estar pasando porque en el primero me eché todas las culpas: los kilos de más, la lactancia…y en este quiero obtener respuestas a lo que me está pasando porque se para ese corazón?

Sé lo que quiero pedir a nivel hematológico inmunológico… espero descubrir el por qué , aunque también me han avisado que un gran porcentaje no se llega a saber, me pesa que no hayan estudiado a mis bebés, les insistí pero no sirvió de nada. 
Estoy en terapia psicológica y me lo voy a tomar con más calma, todavía no he decidido si quiero volver a intentarlo (porque también me he echado la culpa de que igual un aborto cinco meses después de otro no era lo mejor, igual mi cuerpo no estaba preparado). 
Siento que cada aborto se ha llevado parte de mí, de mi felicidad y de mi inocencia, y creo que es algo que nunca voy a recuperar.
También se ha llevado mi sueño, porque cada vez que cierro los ojos veo ese diminuto corazón latir, imagino que era niño o niña, intento descubrir si tiene los mismos tirabuzones preciosos de su hermana….
Ahora me enfrento al miedo de poder disfrutar de mi hija que no se merece que su madre no esté al 100 × 100. A la envidia: cuando quedo con alguien tengo un miedo atroz a que me diga que está embarazada y como voy a reaccionar , he dejado de ir al gimnasio porque no puedo ver a gente embarazada supongo que me recuerdan esa vida e historia truncada.
Me enfrento a una nueva YO sin mis dos pequeñ@s.