Ruth Campuzano
21 Mayo 2018

Opina en base a la evidencia científica y a los datos. En esta asociación hay mucha gente que no es médico pero sabe bastante más de algunas cosas en concreto que ginecólgos que sacaron la carrera hace 20 años y no se han ido reciclando sobre los avances y los nuevos estudios que demuestran que hay grandes riesgos en prácticas rutinarias tales como parir tumbada, poner oxiticina para acelerar el proceso,  induccir sin razón justificada etc,etc.

No sabes si quién escribe es médico pero un médico no tiene porque saber nada sobre el parto, en todo caso sería un ginecólgo. 

Otra cosa, dices que fue culpa de la mujer por no informarse; perdona que te diga que nosotras no deberíamos hacer un master para que ellos hagan bien su trabajo y precisamente es lo que hacemos las que trabajamos de forma altruista en esta asociación. Acusas de que intenta imponer cuano lo que hace es difundir información en una asociación que se dedica a esto. Intentar convecer sería ir como un testigo de Jeová dando la lata pero quién entra a esta web llega a una asociación que ha trabajado de la mano con el Ministerio de Sanidad y que tiene proyectos avalados por el Ministerio de Educacion. No encontraras nada que sea una opinión personal sin respaldo de la ciencia.