Lupe Barbosa

Residencia: Vigo
Profesión/ocupación:
Doula- Técnico en maternidad y Esp. en recuperación posparto

Doula por vocación, gracias al nacimiento de mis hijos. Lo mejor de mi vida.

Soy una Historiadora por la UNED y Maestra en cultura física y Deporte, una quiromasajista que descubrió su vocación a través de la maternidad, aunque tarde para ser matrona titulada.

El ser historiadora me abrió una visión mas amplia del mundo de la maternidad a través de los tiempos, así comprobé lo mucho que hemos perdido y en lo que hemos avanzado.

Hice formaciónes en Enfermería Materno Ginecológica y Fisioterapia en Obstetricia y Ginecología, tengo las acreditación en los títulos de formación. (no soy personal sanitario). Seguí con Puericultura, Biofeedback y control emocional por la facultad de Psicología de la Uned y con GAH, (Gimnasia abdominal Hipopresiva en la Escuela de Marcel Caufriez)
Tengo la titulación en Hipnoparto por Esther Navarro.
Y Lo mejor los cursos con grandes de la maternidad como Bárbara Harper de Watherbirh Internacional

Siempre investigando y estudiando para comprender el misterio de la vida, y ayudar a mujeres como yo, a tener el parto "Ideal", el parto "feliz", procuro sacar lo mejor de todo lo que llevo aprendido, tanto de los libros y maestros, como de la vida misma y de todos los que caminamos por ella.

Cada día aprendo algo nuevo, de mis amigos, alumnos, profesores, madres etc. de lo malo y de lo bueno, de lo fácil y de lo difícil...

Estoy llena de proyectos e ilusiones, y comparto mis sueños con los que me rodean. Esa soy yo. UN SER EN MOVIMIENTO.