Beatriz Aller

Presidenta de El Parto es Nuestro. Coordino el Grupo Local de León y responsable de Hemeroteca
Residencia: León

Mama de 3 maravillosos niños, quienes con su nacimiento me cambiaron como persona, ellos me enseñan cada día qué importa en la vida y me recuerdan la clase de persona que quiero ser para servirles de ejemplo.

Feminista: desde que me puse las gafas moradas no puedo mirar hacia otro lado cuando veo las injusticias que tenemos que soportar las mujeres solo por el hecho de serlo. Parte de mi lucha es por todas.

Matriactivista en cuerpo y alma. 

Firme defensora de la autonomía y del derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo. 

Presidenta de El Parto es Nuestro desde 2018. La causa por la que luchamos me trajo a la asociación, pero las maravillosas mujeres que la componen son las que me hicieron quedarme en ella, maravillada por su fuerza, activismo y perseverancia.

Soy una amante de la vida, mi familia (la elegida), la gente verdadera, los animales, la tribu, la sinceridad, la energía, las ganas, el empeño, el trabajo en equipo, la amistad, la comida rica y el amor.

Detesto la misogínia, el fascismo, la violencia, las personas falsas, el maltrato a los animales, el machismo, el techo de cristal y el sistema patrialcal con todo lo que abarca.