Medi Mewes

Residencia: Alicante
Profesión/ocupación:
Administrativa

¿Quién Soy? Es una pregunta compleja si nos tenemos que limitar a describir algo tan inmenso en unas meras palabras, que carecen de significado si las simplificamos.

Soy una luchadora nata, soñadora de mi mundo, guerrera y diosa. Me siento afortunada de tener que haber aprendido tanto y a la fuerza, porque de las cenizas de nuestra desesperación forjamos nuestro carácter!

Apoyo El Parto es Nuestro en toda su filosofía intentando aportar un granito de arena para crear un cambio y que se nos devuelva ese poder ancestral que nos avalan miles de años de sabiduría femenina.

Gracias a mis ideas claras, he podido experimentar mi parto como un cuento de hadas en el que en todo momento fui respetada y acompañado por mi marido y mis matronas. Mi pequeña lucecita nació en casa llenando su primera respiración con ese cálido amor que desprenden nuestras paredes.

Siento una gran pena cuando las madres a las que les han sido arrebatados este momento, y lo recuerdan con rabia y dolor, cuando es algo tan valioso, y tan grande lleno de vida que no debe ser vivido de otra forma que no sea con amor, respeto, confianza....

¡Lucho por un nacimiento digno! Y que los protagonistas de este mágico momento seamos nosotras y nuestros bebés.