Susana Fernández

Responsable correo de Legal Equipo de Bienvenida Teaming
Residencia: Valencia
Profesión/ocupación:
Bióloga/ Técnico calidad del agua

Soy socia de El Parto es Nuestro desde 2008, aunque comencé a asistir a las reuniones del grupo local de Valencia y a colaborar con las socias que lo llevaban, poco después de nacer mi hijo en 2004. En todos estos años, que han sido durante los que he disfrutado de mi maternidad, he colaborado en lo que podía con la asociación porque estoy convencida de que un cambio en la atención al parto en este país es posible si luchamos por ello.

Mi hijo Jorge nació por cesárea en julio de 2004, este hecho me ha marcado profundamente a lo largo de los años y aunque fue una intervención respetada (no estoy tan segura de que fuera necesaria), he vivido y compartido las experiencias de muchas mujeres que no han podido disfrutar del nacimiento de sus hijos como se merecían. Por ellas y por todos esos bebés sigo esforzándome en poner mi pequeño granito de arena en el trabajo tan maravilloso que hace nuestra asociación, desde el grupo local de Valencia, donde mi experiencia ha sido a lo largo de estos años maravillosa por haber podido compartir con tantas mujeres los sueños, anhelos y las experiencias, buenas y malas, en relación a la atención al parto.

Actualmente colaboro como responsable de atender el correo del departamento Legal de la asociación, en el grupo de trabajo de Teaming y en el de Bienvenida.