Grupo Local Madrid - Centro

Somos Marta y Bibiana. Nos conocimos asistiendo a estas reuniones, cuando todavía se celebraban en Arganzuela.

Las dos hemos disfrutado y compartido tanto en este espacio que no conocemos mejor manera de agradecerlo que continuando la labor tan maravillosa que Arancha y Hortensia han hecho durante tantos años. Como ellas, trataremos de arropar a las mujeres que se acerquen a compartir sus experiencias de embarazo y parto con nosotras, brindándoles un espacio seguro y de confianza.

Nos reunimos en el Espacio de Encuentro Feminista del Ayuntamiento de Madrid (C/ Ribera de Curtidores nº 2, primera planta), para hablar de embarazo, parto, posparto y lactancia, siguiendo las recomendaciones internacionales y estatales en la atención a un momento de gran importancia en la vida de las mujeres y las familias.

Las parejas, niñas y niños son bienvenidos en nuestras reuniones.

 

med_ribera2.jpg

 

 

Os esperaremos el último viernes de cada mes, salvo cambios puntuales.

Siempre podéis contactarnos escribiendo a: madridcentro@elpartoesnuestro.es

Tenemos programadas reuniones los siguientes días.

  • El 28 de diciembre de 2018 a las 18:00.
  • El 25 de enero de 2018 a las 18:00.
  • El 22 de febrero de 2018 a las 18:00. 
  • El 29 de marzo de 2018 a las 18:00. 
  • El 26 de abril de 2018 a las 18:00. 
  • El 31 de mayo de 2018 a las 18:00. 
  • El 28 de junio de 2018 a las 18:00. 

Puedes inscribirte en nuestro mailing de eventos de Madrid para recibir en tu correo electrónico la fecha de cada reunión y de otros eventos de El Parto es Nuestro en nuestra provincia. Para hacerlo, pide tu alta rellenando el siguiente FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN. 


 
Atención: Nuestro espacio se encuentra en la primera planta del edificio. La entrada desde C/ de las Amazonas salva las escaleras exteriores, pero dentro del edificio hay un tramo de escaleras insalvable. Si necesitas ayuda para subir un carro por las escaleras, no dejes de comentárnoslo, estaremos pendientes.