Grupo Local Madrid - Carabanchel

¡Hola! Somos Chus y Mercedes y te damos las gracias por entrar a la página del Grupo Local de El Parto es Nuestro Madrid-Carabanchel.

El segundo sábado de cada mes (salvo excepciones), a las 11:00 horas, nos reunimos para hablar del embarazo, el parto, el posparto y la lactancia a la luz de las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ministerio de Sanidad.

Conscientes de que el embarazo y el nacimiento de nuestras hijas e hijos son momentos únicos y muy especiales, en nuestros encuentros hablaremos de la situación del parto en nuestra comunidad, de los derechos del recién nacido y de los nuestros como usuarias del sistema sanitario, a la vez que compartiremos dudas, inquietudes y experiencias.

Puedes encontrarnos en la Asociación de Vecinos Parque de Comillas en la calle Inmaculada Concepción, 41. Los metros más cercanos son Marqués de Vadillo o Plaza Elíptica, así como los autobuses 55, 60 y 116.

 

 

Las parejas y los niños y niñas son bienvenidos a nuestras reuniones, a las que no es necesario inscribirse previamente.

Nuestras próximas reuniones están previstas para:

  • El 8 de septiembre de 2018 a las 11:00
  • El 6 de octubre de 2018 a las 11:00
  • El 17 de noviembre de 2018 a las 11:00
  • El 15 de diciembte de 2018 a las 11:00

Siempre puedes contactarnos en este correo: madridcarabanchel@elpartoesnuestro.es

Puedes inscribirte en nuestro mailing de eventos de Madrid para recibir en tu correo electrónico la fecha de cada reunión y de otros eventos de El Parto es Nuestro en nuestra provincia. Para hacerlo, pide tu alta rellenando el siguiente FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN.