Grupo Local Almería

Bienvenida a la página del Grupo Local de El Parto es Nuestro en Almería.

Somos María de los Ángeles y Marta, dos mujeres comprometidas con los procesos de vida de la mujer. Durante mucho tiempo hemos tratado temas como el parto, puerperio y lactancia entre nosotras y ahora por fin podremos hacerlo con más mujeres gracias a este grupo local. Buscamos crear un espacio donde crear encuentros con otras mujeres y familias para hablar sobre los procesos de parto,  puerperio, lactancia con información objetiva y actual, según las recomendaciones de la OMS y la última evidencia científica, escuchándonos entre nosotras y tratando de resolver dudas todas juntas.

Estamos muy ilusionadas con la idea de volver a juntarnos y conocer a las mujeres, niños y parejas que quieran asistir a las reuniones.

Nos reunimos en el Centro Andaluz del Pueblo "Javier Verdejo", en el barrio de Los Ángeles, calle Granada 190, en el Patio Cartagenera.
 

 

Actualmente tenemos programadas reuniones los siguientes dias:

  • El 25 de enero de 2019 a las 16:30
  • El 22 de febrero de 2019 a las 16:30
  • El 29 de marzo  de 2019 a las 16:30
  • El 26 de abril de 2019 a las 16:30
  • El 31 de mayo de 2019 a las 16:30
  • El 28 de junio de 2019 a las 16:30

Para asistir a nuestras reuniones no es preciso inscribirse previamente.

Si deseas contactar con nosotras, escribe a almeria@elpartoesnuestro.es 

Puedes inscribirte en nuestro mailing de eventos de Almería para recibir en tu correo electrónico la fecha de cada reunion y de otros eventos de El Parto es Nuestro en nuestra provincia. Para hacerlo pide tu alta rellenando el siguiente FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN.