Grupo Local Almería

Bienvenida a la página del Grupo Local de El Parto es Nuestro en Almería.

Somos María de los Ángeles y Marta, dos mujeres comprometidas con los procesos de vida de la mujer. Durante mucho tiempo hemos tratado temas como el parto, puerperio y lactancia entre nosotras y ahora por fin podremos hacerlo con más mujeres gracias a este grupo local. Buscamos crear un espacio donde crear encuentros con otras mujeres y familias para hablar sobre los procesos de parto,  puerperio, lactancia con información objetiva y actual, según las recomendaciones de la OMS y la última evidencia científica, escuchándonos entre nosotras y tratando de resolver dudas todas juntas.

Estamos muy ilusionadas con la idea de volver a juntarnos y conocer a las mujeres, niños y parejas que quieran asistir a las reuniones.

Nos reunimos en UTS Unidad de Trabajo Social Zona 3, en Almeria capital. La dirección del centro es C/ Francisca Jiménez S/N y Avenida Pablo Iglesias. A 2 minutos de Puerta Purchena.

 

 

Actualmente tenemos programadas reuniones los siguientes dias:

  • El 29 de mayo de 2018 a las 16:00.

Para asistir a nuestras reuniones no es preciso inscribirse previamente.

Si deseas contactar con nosotras, escribe a almeria@elpartoesnuestro.es 

Puedes inscribirte en nuestro mailing de eventos de Almería para recibir en tu correo electrónico la fecha de cada reunion y de otros eventos de El Parto es Nuestro en nuestra provincia. Para hacerlo pide tu alta rellenando el siguiente FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN.