Mayo 2019

Se es socia de El Parto es Nuestro con las entrañas, con el corazón en la boca, con el vello erizado, a flor de piel…  Y así se viven las asambleas anuales de socias. Nuestra gran cita nunca nos deja indiferente. Siempre, SIEMPRE, nos remueve las entrañas. 

La asamblea 2019 no ha sido distinta.

Ha sido momento de encuentros. Y de abrazos. Porque siempre que nos encontramos hay muchos abrazos. Y mucha comida. Y aun así, acabamos con la sensación de habernos quedado cortas con los primeros. Quizá es que se nos olvida, de año en año, que el hambre que más nos mueve es el que golpea el corazón.

<
Categoría: 

La Semana Mundial por un Parto y Nacimiento Respetados tiene lugar cada año durante el mes de mayo. Se inició en el año 2004 desde la asociación francesa por el parto respetado (AFAR - Alliance Française pour l’Accouchement Respecté) y desde 2011 su coordinación está a cargo de la red europea de asociaciones del nacimiento (ENCA - European Network of Childbirth Associations).

 

A lo largo de esta semana, asociaciones e individuos escribimos, hacemos carteles, nos reunimos, organizamos conferencias y muchas otras acciones para llamar la atención sobre la necesidad de mejorar las condiciones del embarazo, parto y nacimiento en el mundo.

 

<
Etiquetas: 
Categoría: 

“El poder está en ti y solo en ti.

¿Quién puede comer por ti?

Nadie, es obvio.

¿Quién puede dormir por ti?

Nadie, otra vez.

¿Y quién puede parir en tu lugar?

Nadie. Realmente nadie más que tú. Tú y solamente tú.

<