Marzo 2019

Desde la asociación El Parto Es Nuestro queremos manifestar  nuestro profundo rechazo a las últimas declaraciones de los dirigentes de un partido político español en las que se propone retrasar los procedimientos de expulsión a las inmigrantes en situación irregular si estas deciden dejar a su hijo en adopción.

 

<
 
El viernes 8 de marzo no fue una fiesta, fue una reunión absolutamente necesaria, para juntar energías y sinergias. Se respiraba oxitocina, libertad, orgullo y una complicidad compartida entre mujeres de todas las edades y diversidades posibles.
 
 
Desde El Parto es Nuestro estuvimos presentes en muchas ciudades de este país, y también fuera de España, en Argentina y Ecuador, para lanzar de nuevo nuestro mensaje: recuperar la dignidad y el respeto por nuestros partos y nuestras criaturas y familias en momentos cruciales y que tienen un impacto que van mucho más allá de "una horita corta" en un hospital cualquiera.
<

8M2019: El Parto SIEMPRE será Nuestro

El Parto es Nuestro se suma a la Huelga Feminista del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

El próximo viernes 8 de marzo las mujeres que formamos los diferentes grupos de trabajo de El Parto es Nuestro nos sumamos a la Huelga convocada por el movimiento feminista.

 

<