El próximo 10 de junio de 2017 se celebrará ya el VI Encuentro nacional de Apoyocesáreas en Barcelona: del abrazo virtual al abrazo real. 
Un encuentro que va tomando forma desde hace de seis años, en el que nos ponemos cara las personas que a diario disfrutamos de la sabiduría y el conocimiento de las demás en la lista de Apoyocesáreas, ese lugar tan especial, y en el que nos reunimos para compartir experiencias y abrazarnos después de tantos mensajes.
Desde El Parto es Nuestro y Dona LLum, os invitamos a participar con nosotras en este encuentro tan esperado: cualquier persona puede asistir a este evento, mujeres embarazadas, mujeres que han sufrido una o varias cesáreas, profesionales y por supuesto la familia y personas acompañantes. Maridos, padres, madres e hijos, son bienvenidos.