Las entradas de Choni Gómez

 
 
 
 
Yo tuve el honor y el privilegio de leer este libro antes de su publicación.
Reconozco que me lo bebí literalmente en un día y medio (porque me entretuve viajando a Oporto a un congreso) y lo primero que pensé fue: “¿Por qué no lo habré escrito yo?”
 
Fuera bromas... No fue eso lo que pensé, sino que me emocioné y lloré porque por primera vez tenía entre mis manos un texto real y fantástico (que no de fantasía), donde se hablaba de embarazos y partos tal y como se ven en nuestro entorno. 
 
<
Etiquetas: 
Categoría: 

Compartimos aquí un comentario sobre el vídeo "Niña sube la oxitocina", por una matrona:


Nota: A petición de los autores del vídeo hemos quitado las imágenes que habíamos puesto aquí para ilustrar algunas escenas. 

<

Hoy es el Día Internacional de la Mujer en el que «se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona».

La historia del nacimiento de Amy constituye la lucha de una mujer por lograr que se respeten sus derechos y la llegada al mundo de una recién nacida de la mejor forma posible: un parto digno, en el que se puede tomar decisiones conscientemente sin presiones. ¡Lo conseguimos!

<

20 Jul '12 · ¡Estrenamos!

Os habréis preguntado por qué llevábamos desaparecidos estos días… Os lo vamos a contar: Hemos puesto en marcha un proyecto soñado cientos de veces. Por fin hoy, después de mucho trabajo y paciencia, se ha hecho realidad.

Queremos daros la bienvenida a este nuevo espacio virtual, a nuestra casa. Seguramente encontraréis todavía muchos errores… se irán corrigiendo poco a poco y con vuestra ayuda. Hemos intentado hacer lo posible porque cada uno de los detalles sea útil y agradable, por que sea un lugar más participativo, más fácil de acceder, más intuitivo.

Os lo ofrecemos con nuestro mismo espíritu: para seguir brindando información científica y rigurosa, para empoderaros y conseguir que poco a poco la calidad de atención al parto en España, mejore.

Gracias por estar aquí.

<
Categoría: