Semana Internacional de Conmemoración de los bebés fallecidos durante o después del embarazo

¡Atención! anunciamos un cambio: Fecha definitiva para la 2ª Diada Petits amb Llum en Barcelona: Domingo 28 de octubre de 2012 a las 11h de la mañana hasta las 13h. Casal d’Entitats Mas Guinardó. Plaça Salvador Riera nº2, 08041 Barcelona.

Un año más nos juntaremos para celebrar la Semana Internacional de Conmemoración de los bebés fallecidos durante o después del embarazo (Babyloss Awareness Week). Las asociaciones Umamanita en Madrid y Petits amb llum en Barcelona invitan a la suelta de globos en conmemoración de los bebés fallecidos durante y después del embarazo.

"Soltaremos globos y haremos una pequeña ceremonia con velas. Esperemos verte allí, tu apoyo cuenta." Umamanita.

Este año se hará en el Parque del Tío Felipe en Madrid. Será el sábado 20 de octubre por la mañana, a las 12 horas. Para esponsorizar globos, por favor escribe a esta dirección: ainhoa.corcuera@umamanita.es. Más información sobre el evento en facebook.

También Petits amb llum, otra asociación, organiza un acto de homenaje en Barcelona. La celebración tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Casal d’Entitats Mas Guinardó, plaza Salvador Riera, nº2, de Barcelona, a partir de las 17h.

"Un día dedicado a homenajear a todos los bebés que dejaron la Tierra para jugar entre las nubes. Ante este hecho triste nos vestimos de alegría y te invitamos a pasar la tarde entre dulces y música. Nos encantaría que nos acompañases en este día para el recuerdo. Con tu ayuda seguro que podemos volver a darles a nuestros petits la llum que se merecen. ¡Te esperamos!" Más información sobre el evento en facebook.

Por favor difunde este evento a todas las personas que crees que les puede interesar.

<
0

Comentarios

Todavía no hay comentarios para este contenido.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.