Manifestación contra la Violencia Obstétrica, domingo 27 de mayo, desde la Puerta de Sol de Madrid.

Informamos aquí sobre una manifestación que tendrá lugar el próximo domingo en Madrid. El Parto es Nuestro apoya esta iniciativa y anima a su participación. Citamos a las organizadoras de este evento "La marcha de las madres"

Nos parece fundamental salir a la calle para reclamar la urgencia de tomar conciencia sobre los repetidos gestos que tiran por tierra los esfuerzos llevado a cabo en la lucha de la creación de protocolos para la mejor atención al parto como la Estrategia de atención al parto normal. Gestos como los de las viñetas de la SEGO, fórceps televisados con uvas en un paritorio o la evidencia gráfica de las malas y desfasadas prácticas en los paritorios en la retransmisión del programa Baby Boom, son ya demasiadas pruebas de la necesidad urgente de evidenciar el terrible atraso y el mal trato del parto en los hospitales españoles. Por todo esto, La Revolución de las Rosas, un grupo de mujeres, hemos convocado una manifestación que será el próximo domingo, 27 de Mayo a las 11h. Saldrá de la Puerta de Sol, pasando por la Calle Preciados hasta llegar, a eso de las 13h, a la Plaza de Callao.

<
Categoría: 
4

Comentarios

Imagen de Lady Rabbit

Allí nos vemos

Imagen de saritaesmama

Me da mucha rabia no poder ir. Tengo un hotelito con restaurante, y tengo que dar una comunión ese día a la que no puedo faltar. Pero lo publicaré en mi blog y en mi facebook, para darle la mayor difusión posible. Contáis con todo mi apoyo.

Imagen de Silvana Barreto

Ser madre: Mas que derecho humano es una necesidad mamifera ,un reconocimiento o mejor dicho un reencuentro ,una conexion que tiene que ser apoyada y respetada , absolutamente intachable ,considerarla la mas importante es nuestro dia !

Imagen de susana

Mi corazón estará con vosotras esa mañana aunque nos separen muchos kilómetros físicos. Mayo es el mes de las madres y de las rosas, que se vean contra la violencia obstétrica, la peor y la más invisible e ignorada de las violencias contra las mujeres y los niños.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Fill in the blank.