¡Hoy comienza la Semana Mundial del Parto Respetado 2012! (21 al 27 de mayo)

El Parto es Nuestro celebra la Semana Mundial del Parto Respetado (SMPR) con la proyección del documental “The business of being born” (El negocio del nacimiento). Para más información:
Programación (listado de proyecciones y salas) - ver también la información en la página de SMAR
- Ver las actividades internacionales de esta semana: www.smar.info

¡Te esperamos!

<
Categoría: 
4

Comentarios

Imagen de Lara84

En Murcia no la van a proyectar :( También me gustaría saber si habrá alguna forma de verla después de que la den en las salas que la reproducen. Muchas gracias!!

Imagen de Julia AS

Ayer proyectaron la película en Ciudad Real y no he podido ir a verla por cosas de trabajo. ¿Podría decirme alguien si se puede descargar de algún sitio o cómo hacer para verla?

Imagen de Mariela

Hola!!! Les escribo poqure estaba revisando su pe1gina, me parece muy interesante e importante todo lo que ustedes ofrecen sobretodo para los padres que somos primerizos y que realmente no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar; gracias a Dios ya estoy en el 5to mes (22 semanas) y me he sentido perfectamente pero si me gustareda tomar un curso como el que ofrecen estoy viendo que ya dio inicio el 20 de Sept, por lo que quisiera saber si abrire1n otro curso proximamente??? seria en el mismo horario??? porfavor les agradecere9 me envien informacif3n a lo mejor mi esposo y yo podriamos entrar al curso iniciado o que me recomiendan??? Muchos Saludos y mil graciasErika Rdz.

Imagen de Monique

Hola, estoy interesada en tomar un curso peroa pripoinics de febrero que es cuando regresare9 de un viaje, actualmente tengo 22 semanas de embarazo y estoy un poco inquieta porque todaveda no e separado en ningun hospital y quisiera que me orientaran de alguno que uds. conozcan que sean respetuosos con el parto, estuve viendo el muguerza, el ginequito, la vdd no see que ma aconsejan?, o me espero hasta despues, pero como el tiempo pasa y yo sin separar, espero su respuesta gracias Roxangela G.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Email addresses will be obfuscated in the page source to reduce the chances of being harvested by spammers.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Fill in the blank.