Equipo Blog
22 Oct 2010
  •  
3 comentarios

Reuniones PVDnC Madrid y Valencia

Mujeres y parejas que han tenido o desean tener un PARTO VAGINAL DESPUES DE UNA O MAS CESAREAS:
El próximo domingo, día 24, haremos un encuentro informal en Madrid, a partir de las 12,30 horas en la cafetería del Circulo de Bellas Artes. Dependiendo del tiempo nos quedamos en la cafetería o nos iremos al Retiro, que se encuentra muy cerca. Nuestras amigas vallisoletanas PVD2Ceras se van a acercar a la reunión, así que podremos disfrutarlas en vivo. La dirección es: calle Alcalá nº 42. Metro: Banco de España ¡Os esperamos! En Valencia, este encuentro estará organizado por la lista apoyocesareas. Las familias y niños serán bienvenidos. Es un acto abierto, si conoces a alguien que pueda estar interesado está invitado. ¡Os esperamos! Domingo, 24 de octubre 2010, de 11:00 a 13:00h. Jardines de Viveros, junto a la Rosaleda (Valencia). Convocado por APOYOCESÁREAS, una red virtual de mujeres que ofrecen apoyo psicológico a mujeres que han pasado por una o más cesáreas o que están en búsqueda de PVDC http://elistas.egrupos.net/lista/apoyocesareas
Marianvlc (unverified)
22 Oct 2010
hola aprovecho para comentar, que en Valencia también se hará un encuentro similar. Será en Viveros, junto a la Rosaleda. Domingo 24 de 11 a 13horas. gracias.
marta parra (unverified)
25 Oct 2010

Enviado por marta parra (no verificado) el

Enlace permanente
Llego a casa, despues de dejar en el tren a las pucelanas, y como siempre, me sabe a poco, a pesar de haber estado más de seis horas monotemando. En Madrid, en una cafetería maravillosa, nos hemos juntado una docena de madres, padres, niños, bebés. Me encanta escuchar, siempre aprendo mucho, siempre me reconozco en muchas de las cosas que contamos. Mujeres con fuerza, con sabiduría, padres que escuchan y comparten, deseos de conseguir un parto vaginal despues de cesareas, ganas de compartirlo quien ya lo ha conseguido, humildad, emoción, sinceridad, todos nos entendemos a la primera, sobran los matices, aunque me encanta que existan. Gracias a todas por venir, por ser, por contar, por creer que un parto vaginal después de cesárea es posible, por recordárnoslo cada día, por desearlo, por soñarlo.
Patricia (unverified)
26 Oct 2010
Lo pasamos muy bien, para Martín y para mí fue una excursión muy divertida. Me sigue sorprendiendo la sinceridad de la gente en estas reuniones, y la necesidad de ser comprendidas con la que se acude . Para mí esto quiere decir que el tema es muy grave y por desgracia muy común, y esto tiene que cambiar. Yo llegué a tener que buscar un PVD2C por razones absurdas ya que mis cesareas fueron auténticos engaños. Hay ocasiones en que no es así y la cesárea salva vidas, pero de las historias que escucho son las menos. Si se consiguieran evitar las primeras cesáreas innecesarias.... no habría probablemente segundas cesáreas, ni búsquedas de PVD2C....pero bueno poco a poco, ahora el próximo éxito será tu parto Mª José porque con las ideas tan claras y ésa pareja que tienes lo vas a conseguir seguro.