Campaña de información y sensibilización sobre la maniobra de Kristeller

Desde El Parto es Nuestro estamos preparando una campaña de información y sensibilización sobre la maniobra de Kristeller (Realizar presión sobre el fondo uterino durante el expulsivo, bien con una mano, dos o el antebrazo, con el fin de acortar la duración del mismo y ayudar en la extracción fetal.) Queremos dar a conocer esta maniobra obstétrica, hacer público lo que pensamos y sentimos las mujeres sobre ésta, y para ello necesitamos tu colaboración.
 
¿Cómo?
 
Envíanos tu testimonio; como fue, en que lugar, como te sentiste, tuvo consecuencias…y cuéntanos todo lo que consideres importante. Los testimonios los publicaremos en la web al comienco de la campaña.
 
Otra forma de colaborar es en completar esta entrevista online. Los datos de la misma no se publicarán, pero sí los resultados de su estudio.
 
Si tienes dudas o preguntas sobre cualquier aspecto de la campaña las puedes remitir a la dirección kristeller@elpartoesnuestro.es. Estamos muy agradecidas por tu desinteresada colaboración y por tu contribución a difundir esta entrevista entre tus contactos si lo estimas conveniente.

Sin ti, esta campaña no sería posible.

 

Equipo Kristeller, Diciembre 2012

 

compartir: