Equipo Blog
19 Mar 2015
  •  
2 comentarios

De padres mamíferos

MAMÍferos [ parto en casa ]

Este vídeo pertenece al nacimiento en casa de Gael. Nos lo ha hecho llegar su padre vía facebook, junto con este mensaje:

Soy Axel, diseñador gráfico, fotógrafo y PAPÁ. Acabo de serlo por segunda vez. Esta vez Beatriz, mi mujer, y yo decidimos tener un parto en casa, respetado, sin violencia obstétrica ni medicación, acompañados eso sí, por comadronas cualificadas. He realizado un post en mi blog contando la experiencia en primera persona como padre del momento del parto. Lo acompaño de un vídeo realizado con el objetivo de llegar a muchas futuras mamis e imprimir coraje y valentía en sus cuerpos y mentes. Podéis leer este relato de parto aquí. Enhorabuena, familia, y gracias por compartir esta experiencia.
Nuria Martínez Lozano
20 Mar 2015

Es un video precioso, alucinante, emocionante, hermoso. Un trabajo de 10. Enhorabuena a los papas, al hermano y a las mujeres de Neixer.

AZUFATA
29 Abr 2015

Quiero felicitaros a los dos por vuestra maravillosa decisión de traer al mundo a vuestro bebé en el mejor sitio posile: su hogar.

Al papá por el precioso y detallado relato de ese momento tan especial y único, y a la mamá por la bendición que la naturaleza nos ha otorgado: parir.

Espero poder en unos meses publicar el mío y tener uan experiencia tan satisfactoria como la vuestra. Yo he decidido tenerlo en un hospital que gracia a dios, tiene parto respetado.

Me habéis hecho llorar de emoción. Gracias por compartir esta joya!