Lourdes Alonso
30 Jul 2014
  •  
20 comentarios

Nació y se fue

Hoy es un día triste para todas las mujeres de Apoyo Cesáreas, la lista se ha parado y hoy nos convertimos en una para acompañarte. Todos los bebés que nacen forman parte de esta gran familia y siempre les llamaremos por su nombre, ese nombre que les da identidad hayan vivido dentro o fuera de nuestro útero por el tiempo que hayan elegido. Esta red de mujeres nos abrazamos para arropar a todas las madres que han perdido un hijo o una hija de la manera que sea y por ello encendemos esta vela, para que nos dé calor cuando la vida nos hiela.

Noelia Sánchez (unverified)
30 Jul 2014

Enviado por Noelia Sánchez (no verificado) el

Enlace permanente
Siento muchisimo que otro bebé se sume a la gran lista de lo que pudo ser y no fue. Por desgracia sé lo que se siente. Un abrazo muy fuerte para esa familia. Y mimitos al cielo para ese bebé que está ya acomodado en su nube. Noelia Sánchez. www.duelocondoula.com
Carolina Farías
30 Jul 2014

Desde Uruguay, se une una vela de parte de toda la familia para alumbrar tu camino y de tu familia. Estás en nuestro corazón! 

Cheli Blasco
30 Jul 2014

un abrazo muy fuerte, de tranquila compañía, para esta mamá que se tiene que ir a dormir sin su bebito calentito a su lado. este dolor es inmenso... igual que el amor de una madre por su hija.

vamos juntas, comadres, aprendiendo a ser mamás de bebés de pura alma.

Elenapm (unverified)
30 Jul 2014
Llevo todo el día con un nudo tremendo en la garganta. Veo a mi chiquita de tres semanas y me pongo en la piel de esa familia y me invade una pena tan grande. Un abrazo bien fuerte para esa mamá y mi velita, ahora más que nunca por esa bebé estrella y su familia.
Anónimo (unverified)
31 Jul 2014
Un abrazo fuerte fuerte fuerte. Todo mi ánimo y energía para la mamá y para la familia. Ahora más que nunca hay que ser uno para seguir adelante.
Paula G Salanova
31 Jul 2014

Os tengo presentes a todas horas. Lo siento muchísimo. Recibe todo el calor, el cariño y el apoyo del mundo. Un abrazo inmenso.

VIRGINIA TEVES (unverified)
31 Jul 2014

Enviado por VIRGINIA TEVES (no verificado) el

Enlace permanente
DESDE ARGENTINA UN ABRAZO MUY FUERTE TAMBIEN MI VELA ENCENDIDA POR ESA ESTRELLITA HERMOSA Y MUCHA FUERZA PARA ESA MAMI Y SU FAMILIA
Anibelka (unverified)
31 Jul 2014
Un abrazo inmenso para la mama y esa famila, es inimaginable esta partida todo el apoyo y comprension para ustedes.
mireiasanmi (unverified)
31 Jul 2014

Enviado por mireiasanmi (no verificado) el

Enlace permanente
Un abrazo muy fuerte para tod@s los padres de bebés estrella. Siento su dolor como si fuera mio. Lo siento en el alma.
Maria Rojas (unverified)
31 Jul 2014

Enviado por Maria Rojas (no verificado) el

Enlace permanente
Esa bebita ya es una estrella que brilla fuerte desde su pequeña nube para arropar a sus padres y a su hermano como se merecen. Todo mi amor y mi cariño para acompañaros.
Deyanira Soria (unverified)
31 Jul 2014

Enviado por Deyanira Soria (no verificado) el

Enlace permanente
Me uno a esta plegaria, y yo considero que hay que agradecer por que aunque no este presente, ya ES. Es una lección de vida, Es un eterno amor en el corazón de sus padres, Es un instante en que se conoció la gloria. La madre de este pequeñin ha crecido gracias a él, ha sido transformada y es por esto que siempre vivirá en ella y con ella. Es importante, entonces honrar este legado, realizando un acto de amor, que demuestre el significado que este bebito tuvo en la vida de sus padres. Un abrazo muy fuerte
Cele (unverified)
19 Ago 2014
A mí me gustaría ser mamá algún día, me la paso leyendo vuestras historias, vuestras recomendaciones. Y se me hace un nudo en el alma, lloro cada vez que veo un relato de un niño que se va. Porque siento como mío un pedacito de cada bebé. Muchas fuerzas a todas las familias que han perdido a un hijo, sepan que Dios está, y que esos niños tienen un lugar especial junto a él.